Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Jueves, 20 de Agosto de 2015

Ibercaja mejora la atención a sus clientes

El nuevo concepto de oficina, denominado Modelo de Atención Personalizada, está dirigido a ofrecer una mejor atención al cliente. 13 oficinas operan ya con este nuevo modelo


Radio Arlanzón

Ibercaja ha iniciado la implantación de un nuevo concepto de oficina de Atención Personalizada en Aragón, después de unos meses de experiencia piloto. Este nuevo modelo de atención surge para facilitar la integración de dos oficinas en una, manteniendo operativos los dos locales próximos entre sí, de forma que resultan espacios diferenciados pero que funcionan de forma complementaria.  

Así, el nuevo modelo, con el que ya operan 8 oficinas en Zaragoza capital y otras 5 en las localidades de Tarazona, Ejea de los Caballeros, Alcañiz, Borja y Barbastro, contempla un Espacio de Atención Rápida, destinado a que los clientes realicen sus operaciones básicas, de menor complejidad, y un Espacio de Atención Personalizada, dirigido al asesoramiento integral de los clientes.  

Ibercaja adopta este modelo en el marco del Plan Estratégico 2015-2017 establecido por la entidad financiera, en el que destaca como valor diferencial el objetivo de lograr la máxima calidad en la atención al cliente y su satisfacción, con un asesoramiento personalizado, en términos sencillos y claros.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón