Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Martes, 21 de Abril de 2015

Tres heridos en accidente en la CL-629

Una colisión entre cuatro turismos ocurrida en el kilómetro 96 de la carretera CL-629, a la entrada de Villasana de Mena, en el término municipal de Valle de Mena, deja heridas tres personas.


Radio Arlanzón

El accidente se produjo pasadas las 10:30 h. La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Burgos y a la Policía Local del Valle de Mena, a los Bomberos de Burgos, que movilizaron  a los bomberos de Medina de Pomar y del Valle de Mena y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que envíó un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud del Valle de Mena.

Los facultativos de Sacyl atendieron  en el lugar a las tres personas que requieren asistencia, a dos de las cuales se trasladó  más tarde en helicóptero y UVI móvil al hospital de Cruces, mientras que el tercer herido fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al hospital de Basurto, en Vizcaya.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón