Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Sábado, 21 de Septiembre de 2013

Villarrubia pide al PP que vote a favor del TSJCyL en Burgos

El secretario regional del PSOE de CyL, Julio Villarrubia ha pedido a los miembros del PP en el Congreso de los Diputados que voten a favor de la Proposición No de Ley para que la sede del TSJCyL siga en Burgos.


Radio Arlanzón

Esta proposición presentada por el PSOE se debatirá en el Congreso de los Diputados el próximo día 25 de septiembre. Tal y como ya hiciera el secretario Provincial de los socialistas burgaleses hace unas jornadas, Villarrubia sostiene que los diputados del PP deben votar favor de esta proposición para solucionar el problema logrando que Burgos mantenga de manera indivisible la sede del Alto Tribunal.Además Villarrubia se muestra también en contra de la supresión de los Partidos Judiciales en Castilla y León que llevaría a un alejamiento de la justicia de los núcleos rurales.Julio Villarrubia ha valorado este asunto durante el acto de inauguración de unas Jornadas sobre Dependencia en Miranda de Ebro, donde también se ha referido a la enmienda de la Ley de Medidas Fiscales de Sostenibilidad Energética aprobada por el Gobierno y que deja la puerta abierta a una posible continuidad de la Central Nuclear de Garoña. Ha señalado que este hecho constituye un engaño anunciado con la complicidad negada de Nuclenor y las eléctricas.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón