Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El Plan Cultural Atapuerca 2015 se ha presentado en la Diputación.

El Plan Cultural Atapuerca 2015 se ha presentado en la Diputación.


Jueves, 22 de Enero de 2015

Plan Cultural en el XX Aniversario de Batalla de Atapuerca

Con motivo del 20 Aniversario que se cumple este año de la Batalla de Atapuerca, la Asociación Amigos de Atapuerca pone en marcha un Plan Cultural Atapuerca 2015.


Radio Arlanzón

Es un Plan, que durará todo el año, dividido en tres programas, “Activa Atapuerca”, que fomentará las actividades para todos los públicos y que incluye un Encuentro Provincial de Representaciones Históricas, que se celebrará en el mes de abril, y, en torno a verano, tendrá lugar un gran concierto. Todo ello, previo a la propia batalla que se celebrará el 23 de agosto, según explica Isabel Torrientes, presidenta de la Asociación Cultural Amigos de Atapuerca.     

También se incidirá, con "Proyecta Atapuerca", en la investigación de la Batalla, su historia, y con "Conoce Atapuerca",  en dar a conocer la localidad, a través de las redes sociales fundamentalmente. Se ha creado una web www.batalladeatapuerca.com y un logo para la ocasión, que se incorpora este año en todos los papeles oficiales del Ayuntamiento, comenta Raquel Torrientes, alcaldesa de Atapuerca.    

La Batalla de Atapuerca, con una asistencia de 4.000 personas en los últimos años, rememora la batalla entre Fernando I y García Sánchez III de Navarra en 1054.

En este Plan Cultural colabora el Ayuntamiento de Atapuerca y la Diputación Provincial.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón