Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Cartel del certamen

Cartel del certamen


Lunes, 23 de Marzo de 2015

Concurso Postales Museo de Dinosaurios de Salas

El Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes organiza la duodécima edición del Concurso de Ilustraciones para Postales del Museo de Dinosaurios.


Radio Arlanzón

Este concurso tiene como objetivo principal la difusión y la promoción del patrimonio paleontológico y arqueológico de la Sierra de la Demanda. Otros fines que plantea son: promoción del conocimiento que genera la actividad científica, acercamiento de los contenidos del Museo y del mundo de los dinosaurios a la Sociedad y la promoción de la actividad cultural apoyada en la paleontología como herramienta investigadora para conocer el pasado de la Tierra. Se ha buscado a lo largo de estos 12 años estimular la participación de todos aquellos que tengan interés en estos animales extinguidos. La participación social une a los ciudadanos con los especialistas del Museo, con el detalle de que  en estas ocasiones la palabra la tienen todas aquellas personas que muestran su lado más imaginativo y artístico.

En el certamen pueden participar todas las personas que lo deseen, con uno o más trabajos, hasta un máximo de cinco, admitiéndose únicamente bocetos originales e inéditos. Las ilustraciones se pueden presentar desde el 24 de marzo y finalizará el 15 de mayo a las 14 horas.

La temática de las ilustraciones debe referirse a motivos arqueológicos y paleontológicos relacionados con los Dinosaurios, se valorará tanto la calidad artística como el contenido del trabajo. El tamaño del boceto será de 10.5 X 15 cm, o de 11.5 X 16.5cm, en disposición horizontal o vertical, sin limitación de colores.

Se establecen tres categorias.Modalidad A: personas de menos de 15 años de edad. Modalidad B: personas de 15 años de edad en adelante. Modalidad C: personas con discapacidad.

Loa premios consistirán en artículos del Museo valorados en 100€ para la modalidad A y C y 400€ para la modalidad B.

El fallo del concurso se realizará el 19 de mayo, en el Museo de Dinosaurios, haciéndose público a continuación y a través de la página web http://www.fundaciondinosaurioscyl.com/es/portada/

La entrega de premios será el domingo 31 de mayo a las 12:30 h., dentro de los actos programados en torno al Día Internacional del Museo 2015.

Puedes consultar las bases del certamen en la web http://www.fundaciondinosaurioscyl.com/es/c/?idsec=371




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón