Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Miércoles, 22 de Octubre de 2014

Sorprendido a 230 Km/h

La Guardia Civil ha sorprendido en Burgos a dos vehículos que han sido parados finalmente en la provincia de Madrid, cuando circulaban a gran velocidad, superando los límites permitidos.


Radio Arlanzón

El primero de ellos circulaba a 230 km/h por lo que su conductor R.B ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial,  mientras que el segundo pasó 9 segundos más tarde a una velocidad de 199 km/h, lo que constituye una infracción muy grave con la consiguiente sanción administrativa (cuantía económica y retirada de puntos).  

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 12:30 h del pasado domingo 19 de octubre, en un control de velocidad establecido en la autovía A-I a su paso por La Ribera. Un turismo circulaba sentido Madrid, a una velocidad excesiva, superando en más de 80 km/h la velocidad genérica establecida para esta vía, que es de 120 km/h.  Al pasar a la altura del vehículo de la Agrupación de Tráfico, fue detectada su velocidad por el cinemómetro, que en ese momento mostró una velocidad de 230 km/h. Sorprendentemente, nueve segundos más tarde lo hacía saltar un segundo turismo que circulaba a 199 km/h.  

La imposibilidad de parar a los vehículos infractores dentro de la provincia, hizo que desde Burgos se movilizaran los Subsectores de Tráfico de Segovia y Madrid-Norte. Perfectamente coordinados dirigieron los servicios comisionando a las patrullas hasta que en la provincia de Madrid, en Somosierra, una Patrulla del Destacamento de Bodeguillas (Segovia) interceptaba a los dos vehículos.  

El Equipo de Atestados de Paracuellos del Jarama instruía diligencias en el primer caso, para su posterior entrega en el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Torrelaguna (Madrid).




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón