Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Sábado, 22 de Noviembre de 2014

El equipo Roca detiene a tres personas

Se denunció un robo con fuerza en una explotación ganadera en la localidad de Cogollos.


Radio Arlanzón

El pasado 04 de Agosto de 2014 se recibió denuncia en el Puesto Principal de Alfoz de Burgos de esta Comandancia, en la cual se informaba del robo con fuerza en el interior de una explotación ganadera (granja avícola) de la zona de Cogollos (Burgos), en la que desde el pasado día 4 de mayo de 2014 hasta esa fecha, se habían sustraído diversos efectos de su interior como puertas, ventanas, comederos, bebederos, estufas, un arcón congelador, así como diverso material eléctrico de importante valor (contadores y cuadros de luz).

Iniciadas por el equipo ROCA de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Burgos las correspondientes investigaciones, se pudo determinar la venta de varios de estos productos, logrando la identidad de alguna persona que pudiera estar relacionada con los hechos.

A las 09:00 horas de ayer día 21, en la localidad de Peñafiel (Valladolid), los agentes llevaron a cabo la detención de DB, AB y SB de 30, 26 y 22 años de edad respectivamente, como presuntos responsables del robo cometido. Se instruyen las correspondientes diligencias que serán entregadas en el Juzgado de Guardia correspondiente.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón