Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Rico, Contreras y González Torres presentando los datos

Rico, Contreras y González Torres presentando los datos


Viernes, 24 de Abril de 2015

El PP ya ha ganado las Elecciones en 120 aytos de provincia

El presidente provincial del Partido Popular, César Rico ha realizado una valoración de las candidaturas que su formación presenta a las próximas Municipales del 24 de mayo.


Radio Arlanzón

Son en total 360 municipios los que contarán con al menos un representante del PP a quien votar. Esto significa que tan solo en 11 ayuntamientos no habrá opción popular. César Rico ha dicho que en 51 municipios hay lista única del PP por lo que ya se conoce quien será el alcalde.

Además en otros 69 el resto de partidos ha presentado candidaturas simbólicas, lo que significa también que el alcalde pertenece a su formación.

Serán 1.700 las personas que van a configurar esas listas, lo que viene una vez más a confirmar, frente a otros partidos que hablan de suprimir municipios, el carácter municipalista del Partido Popular. Además los populares presentan candidatura en 413 Entidades Locales Menores de esta provincia.

El presidente del PP de Burgos ha apuntado que en un partido en el que no hay cuotas, son 137 las mujeres que encabezan sus listas.  

Ante los comentarios de otras formaciones de que también el PP presenta candidaturas testimoniales en algún sitio y con candidatos que no tienen ninguna vinculación con esa localidad, Rico ha dicho que si eso ocurre en algún pueblo es porque no se quiere perder la representatividad que esa localidad ha tenido siempre confiando en el PP, y que el motivo es apoyar la candidatura autonómica que concurre a las Elecciones Regionales.  

Por lo tanto los burgaleses  tienen la posibilidad de votar Partido Popular en el 97% de los pueblos de esta provincia.




Comentarios



2

Sergio
Jajaja pues igual son los únicos Ayuntamientos que ganan

Jueves, 23 de Abril de 2015, 15:22



pepiño
¡Qué afortunados somos! Lo que queremos de verdad es botarles. Con 'B' de borrico, batracio y befraudador

Jueves, 23 de Abril de 2015, 12:33

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón