Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Droga y material incautado.

Droga y material incautado.


Miércoles, 24 de Junio de 2015

Detenido en un parque público por tráfico de drogas

La Guardia Civil ha detenido en Las Merindades a C.F.P.J, de 28 años, como presunto autor de un delito contra la Salud Pública, por tráfico de drogas.


Radio Arlanzón

Se han aprehendido 20 gramos de marihuana dispuesta para la venta, una báscula y un teléfono móvil.   En el marco de las actuaciones previstas por la Comandancia de Burgos dirigidas a la prevención del tráfico de drogas y a preservar la seguridad ciudadana, que habitualmente desarrollan las patrullas de la provincia en zonas de recreo y lugares abiertos dedicados al ocio, una patrulla del Puesto de Medina de Pomar observaba la presencia sospechosa de un joven merodeando por los alrededores de un parque público. Eran las 15:15 horas del martes 23 actual y su conducta hizo dudar a los Agentes por lo que decidieron esperar. A los pocos minutos apareció una joven, que tras mantener una breve entrevista con el sospechoso, se intercambiaron algún objeto.  

Los guardias civiles procedieron a su identificación y tras un registro superficial a sus pertenencias localizaron una bolsa de plástico que contenía una sustancia herbácea, seca, olorosa, compatible con lo que a la postre resultó ser marihuana con un peso de 16 gramos, así como una báscula de precisión y un billete de 20 euros. En el bolso de la chica una bolsa con otra sustancia igual que arrojó un peso de 4 gramos.  

La droga y el material han sido incautados, procediendo a la detención de C.F.P.J. y a la instrucción de las diligencias que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Villarcayo.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón