Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Miércoles, 24 de Julio de 2013

Un niño y hombre de 56 años fallecen en un accidente en la CL-127

Según informa el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León sobre las 17 horas de la tarde de ayer, se producía una colisión entre dos turismos en la CL-127, junto a un almacén en Añastro (Burgos), donde, varias personas resultaban heridas y al menos una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo.


Radio Arlanzón

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Miranda de Ebro y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una UVI móvil, un helicóptero medicalizado y un equipo médico del Condado de Treviño. Desde el 112 de Álava enviaban también al lugar una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico. En el lugar, los facultativos médicos confirmaban el fallecimiento de un niño de 5 años y atienden a otras tres personas, un niño de 8 años y un varón de 39 años que fueron  trasladados por medios sanitarios de Álava al Hospital Txagorritxu de Vitoria y otro varón de 56  años que  fallecía posteriormente que había en el Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón