Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Consejo de Administración de Ibercaja Banco.

Consejo de Administración de Ibercaja Banco.


Jueves, 25 de Julio de 2013

Ibercaja Banco adquiere Caja3

Ibercaja Banco ha adquirido el 100% de Banco Grupo Caja3. Para ello ha realizado una ampliación de capital de 325,5 millones de euros, que ha sido suscrita por las cajas accionistas de Caja3, quienes han aportado como contraprestación la totalidad del capital social del Banco Grupo Caja3.


Radio Arlanzón

Ibercaja Banco queda participado en un 87,8% por Ibercaja y en un 12,2% por las tres cajas accionistas de Caja 3: Caja de Ahorros de la Inmaculada, Caja de Ahorros y Monte de Piedad del Círculo Católico de Burgos y Caja General de Ahorros de Badajoz.   Tras la ampliación de capital y el intercambio accionarial se ha modificado la composición del Consejo de Administración de Ibercaja Banco para dar entrada a los presidentes de las nuevas cajas accionistas, de acuerdo con lo estipulado en el contrato de integración. Continúan como presidente y consejero delegado Amado Franco y José Luis Aguirre Loaso, respectivamente; este último será, a la vez, vicepresidente primero. Se han  incorporado Juan Pemán, por Caja Inmaculada; Vicente Ruiz de Mencía, por Caja Círculo, y Francisco Manuel García Peña, por Caja Badajoz; este último será vicepresidente segundo, por un  periodo de dos años, al cabo de los cuales le sucederá Ruiz de Mencía.  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón