Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Los vecinos de la zona piden un arreglo del firme de la N-232.

Los vecinos de la zona piden un arreglo del firme de la N-232.


Martes, 25 de Agosto de 2015

Ander Gil pide voluntad política para arreglar la N-232

El senador del PSOE sostiene que al Gobierno Central le falta voluntad política para solucionar el problema del arreglo de la N-232 en la comarca de Las Merindades.


Radio Arlanzón

El senador del PSOE, Ander Gil comprende la indignación de los habitantes de los pueblos de la comarca de las Merindades por las que atraviesa la Nacional 232 y que el pasado fin de semana se manifestaron pidiendo al Gobierno que arregle el firme de esta importante vía de comunicación y que en la actualidad se encuentra muy deteriorado y lleno de baches en numerosos tramos de su recorrido.
Gil asegura que este problema se solucionaría con voluntad política del Gobierno Central.
Asegura Ander Gil, que esa carretera necesita un arreglo urgente por parte del Gobierno que quiere sacar a licitación una obra que de este modo con los trámites que hay establecidos pudiera prolongarse un año. Dice Gil que está en juego la seguridad de los conductores y que no se puede esperar más.

En este sentido, el dirigente socialista acusa al gobierno del Partido Popular de no haber invertido ni un solo euro en la comarca de Las Merindades durante los últimos cuatro años y ahora se acuerda de esta carretera por la cercanía de las elecciones generales.         

Ander Gil considera que el arreglo de esta carretera es un problema de voluntad política y no de presupuestos ya que tienen consignadas partidas para iniciar las obras.         

El senador socialista ha señalado que los vecinos están muy crispados con este asunto que llevan pidiendo el arreglo de esta vía de comunicación durante bastante tiempo y no se les atiende sus reclamaciones.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón