Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El curso se imparte en la localidad burgalesa de Villarcayo.

El curso se imparte en la localidad burgalesa de Villarcayo.


Domingo, 26 de Abril de 2015

Curso de iniciación de incendios en Villarcayo

La Agencia de Protección Civil de la Junta y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Villarcayo, con su Ayuntamiento organizan un Curso de iniciación en materia de incendios.


Radio Arlanzón

El curso impartido por Saúl Peña, Bombero profesional con una dilatada experiencia en el sector y Julián Rubio, ambos miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Villarcayo, ha sido un rotundo éxito. Voluntariado con ganas de aprender y  de practicar con fuego controlado. Lo bien aprendido servirá para apoyar a quien se lo pide y solicite, en una labor en beneficio y al servicio de la comunidad.

Están inscritas 16 agrupaciones y asociaciones de toda Castilla y León:  Cuellar, Zamora, Arroyo de la Encomienda, Cantalejo, Valladolid, Aranda de Duero, Riello, Tordesillas, León, Miranda de Ebro, Alconaba, Medina de Pomar y Villarcayo.

El curso contará con un programa teórico sobre el fuego, clases de incendios, actuación y riesgos, efectos del fuego, ventilación e incendios forestales, industriales y de vivienda. Y un programa práctico de extinción de fuegos clase “A” y “B”, extinción, ventilación y tendidos de mangueras y un simulacro final.




Comentarios



1

David
jajaja, ese titular es un poco engañoso, algún que otro pirómano ya estaba pensado en apuntarse y así acreditar "su afición"

Jueves, 30 de Abril de 2015, 07:44

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón