Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Viernes, 26 de Julio de 2013

Un detenido por hurto y dos por presuntos abusos sexuales

Tres personas han sido detenidas por el Cuerpo de la Policía Nacional en Burgos.

Se les acusa de un delito de hurto de diversos objetos que se encontraban en el interior de un vehículo. Los otros dos están detenidos como presuntos autores de un delito de abusos sexuales.


Radio Arlanzón

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a E.L.F., de 48 años, vecino de Madrid, como presunto autor del robo de diversa mercancía en un vehículo, aparcado en el barrio de Río Vena, por un valor de más de 1.000 euros. Tras la investigación policial se pudo determinar la identidad de este sujeto y se pudo recuperar la mayor parte de los objetos robados, que habían sido arrojados a un contenedor de basura.   Dos detenidos por delitos de abusos sexuales. Una mujer con discapacidad intelectual denunció a G.I.G., de 51 años, por las presiones que recibía de esta persona para que mantuviese relaciones sexuales con ella. Otro detenido es F.J.G.J., de 24 años, que intentó abusar presuntamente de una mujer, la cual le denunció tras lograr zafarse de él y huir del lugar.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón