Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El stand de Burgos estará presente en INTUR con 140 metros cuadrados y numerosas actividades

El stand de Burgos estará presente en INTUR con 140 metros cuadrados y numerosas actividades


Miércoles, 26 de Noviembre de 2014

Burgos capital y provincia tendrán una fuerte presencia en INTUR

La Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Burgos han presentado el stand que representará a Burgos en la Feria de Turismo de Interior que se desarrolla del 27 al 30 de noviembre en la capital vallisoletana.

Unas 45.000 personas tendrán la oportunidad de conocer la provincia de Burgos y su capital a través de un stand promocional que incluirá diversas actividades gastronómicas y culturales.


Radio Arlanzón

Los tres Patrimonios de la Humanidad encabezarán la representación burgalesa (Catedral de Burgos, Yacimientos  de Atapuerca y Camino de Santiago) acompañadas de un vídeo en 3 dimensiones que se proyectará en el mismo stand y que se podrá ver gracias a unas gafas que proporcionarán los representantes de Burgos.  

El stand tendrá unos 140 metros cuadrados y presenta un diseño bastante minimalista, representando los diferentes espacios que pueden apreciarse en la provincia de Burgos, habrá un salón de presentaciones y las pantallas para el vídeo 3D y 30 imágenes de gran formato de la provincia y de Burgos capital. 

  Burgos acudirá así a la cita que plantea Intur a partir del jueves 27 con numerosas actividades y gran representación de la gastronomía a través de una demostración que correrá a cargo de la Escuela de Hostelería de María Madre, fusionando morcilla de potro con morcilla de Cardeña y diversos maridajes con Ribera, que culminará con una cata de vino del Arlanza.  

Además de la cocina, la cultura estará presente a través de la Ruta de Carlos V, el parque arqueológico de Roa, el museo de los Dinosaurios de Salas de los Infantes y muchas otras actividades.

También se han presentado los datos de turismo de la provincia de Burgos, siendo líder en Castilla y León con casi 1.100.000 visitantes con pernoctación y casi medio millón más que no duerme en la provincia.  

Castilla y León en INTUR

Por otro lado, en la feria INTUR se presentará las líneas principales de actuación del Plan Estratégico de Turismo de la Comunidad para el 2014, con la premisa de “vivir la experiencia de Castilla y León” y presentando también el V Centenario de Santa Teresa en el que la ciudad de Burgos ha tomado parte. Además, el alcalde de la ciudad estará presente en dicha presentación.

El stand de la Junta de Castilla y León estará también presente en INTUR mostrando un turismo de calidad a nivel medioambiental y cultural, y llevará por nombre “Plaza Experiencia” donde el visitante podrá realizar un recorrido por Castilla y León a través de los cinco sentidos y sellar el llamado “compromiso volver”, un portal web de la Comunidad que buscará la fidelización del turista que ya ha visitado Castilla y León.




Imágenes relacionadas


El alcalde de Burgos, el concejal de Cultura y el presidente de Diputación han presentado el stand


Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón