Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Las piezas recuperadas

Las piezas recuperadas


Lunes, 27 de Abril de 2015

Sorprendidos tras sustraer piezas de un desguace

La Guardia Civil ha imputado en La Bureba a Jun hombre de 50 años de edad y a un menor de 14, como presuntos autores de una falta de hurto, al sustraer del interior de un taller-desguace de vehículos varias piezas.


Radio Arlanzón

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado viernes 24 de abril, cuando Fuerzas de los Puestos de Pradoluengo y Belorado localizaban una furgoneta estacionada en un descampado.

La hora y situación del vehículo hizo sospechar a los guardias civiles que se aproximaron para interesarse por el motivo de su presencia e identificar a sus dos ocupantes.

Un registro superficial al interior del vehículo descubrió dos piezas de motor y un piloto trasero, cuya titularidad y procedencia no pudieron demostrar; las piezas localizadas tampoco pertenecían a la furgoneta inspeccionada. Horas más tarde éstas eran identificadas como propias por su legítimo propietario, por lo que los identificados fueron imputados como presuntos autores de una falta de hurto.

Las diligencias serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Burgos.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón