Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El alcalde de Villadiego junto al director de Aspanias, J. M.  Ibáñez y Rubén Fuente, organizador

El alcalde de Villadiego junto al director de Aspanias, J. M. Ibáñez y Rubén Fuente, organizador


Miércoles, 27 de Agosto de 2014

La III Travesía Nocturna de Villadiego colaborará con Aspanias

La travesía puede realizarse andando o corriendo, con una distancia de 12,5 km. En torno al 70% de la recaudación irá a parar a Aspanias, que celebra sus 50 años y con la que el Ayuntamiento de Villadiego espera colaborar en más ocasiones.


Radio Arlanzón

La carrera comenzará el próximo sábado hasta las 22:30, aunque las inscripciones pueden realizarse hasta el 28 de agosto a través de la página web del Ayuntamiento de Villadiego o en Calzados y Regalos Viqui, en el pueblo de Villadiego. 

Desde la organización se han organizado tres puntos de avituallamiento (contando la meta) para facilitar el recorrido, que definen con una dificultad "media" con un recorrido circular, estando la salida y la llegada en la plaza Mayor de Villadiego. 

La organización espera tener más de 500 participantes, superando la participación de anteriores ediciones, contando este año con una discomóvil al terminar la competición. Además, se han habilitado unos servicios de masajes y duchas en la llegada para los participantes. Además, este año se ha organizado un concurso de fotografía. 

Desde Aspanias se alegran de esta colaboración que coincide con los 50 años de la organización. Su presidente, José María Ibáñez se alegra de que los objetivos del Ayuntamiento de Villadiego coincidan con los de la organización, en la búsqueda de apoyos en el medio rural que hagan que las personas con necesidades especiales no tengan que desplazarse y espera colaborar en muchas más ocasiones con la Diputación y el Ayuntamiento de Villadiego. 

Como premios para categoría se dará una paletilla de jamón ibérico y un queso, así como cada corredor recibirá una camiseta técnica y un chip para el sistema de cronometraje. Para más información se puede contactar con la organización a través de correo electrónico.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón