Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Jueves, 27 de Agosto de 2015

Detenido por hurtar matrícula para no pagar repostajes

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Miranda de Ebro han detenido a J.F.A.M. de 31 años de edad y vecino de Haro, como presunto autor de los delitos de hurto y falsedad en documento público.


Radio Arlanzón

Hace unos días, el responsable de una gasolinera mirandesa denunció en Comisaría que el conductor de un vehículo había repostado combustible por importe de 40 euros, abandonado el lugar sin pasar por caja. Tras la investigación policial se supo que las placas de matrícula que llevaba el vehículo correspondían a otro coche y habían sido denunciadas como sustraídas en Haro. El autor resultó ser un vecino de la persona a la que le habían sustraído las placas, que las utilizó en su coche para repostar sin abonar los cargos y que las denuncias llegasen a nombre de su vecino.

UN DETENIDO POR VIOLENCIA MACHISTA

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Miranda de Ebro han detenido a E.A.F.S., de 49 años, como presunto autor de un delito de violencia de género. Una mujer denunció en Comisaría malos tratos físicos y psíquicos por parte de su pareja con la que llevaba conviviendo 16 años y con la que tiene un hijo en común. Previamente ya había puesto denuncias pero más tarde las había retirado. Una patrulla se desplazó al domicilio de la víctima y detuvo al presunto agresor.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón