Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Ambulancia medicalizada.

Ambulancia medicalizada.


Jueves, 27 de Agosto de 2015

Fallece una mujer en un accidente en la N-234

Una mujer de 45 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del kilómetro 443 de la carretera N-234 a la altura de Barbadillo del Mercado, mientras que un varón de 47 ha resultado herido.

Según el Servicio de Emergencias 112 CyL, los alertantes indicaron que un turismo había chocado contra un jabalí y había caído por un desnivel de unos ocho metros. Añadían que en el vehículo había una persona herida y atrapada.


Radio Arlanzón

La sala de operaciones del 112 daba aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Burgos, que enviaron a los bomberos de Salas de los Infantes, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que enviaron una  ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Salas de los Infantes.

Además se activó una UVI móvil, que se anuló posteriormente al confirmarse en el lugar el fallecimiento de una mujer de 45 años. También se atendió y se trasladó a un varón herido de 47 años en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón