Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Momento de la presentación del Festival de jóvenes cantautores.

Momento de la presentación del Festival de jóvenes cantautores.


Viernes, 28 de Febrero de 2014

El Festival de Cantautores, un revulsivo para Salas de los Infantes

El Teatro Auditorio Gran Casino de Salas de los Infantes acogerá el próximo sábado 8 de marzo el XIX Certamen Internacional Diputación de Burgos Jóvenes Cantautores 2014 que contará con la presencia de 6 jóvenes cantautores finalistas, entre ellos el burgalés Daniel Guantes.

Estará acompañado por Adriana Moragues, Ari Jiménez, Nevenka, Héctor Méndez y Rafael Toro. Este certamen contará con la actuación estelar del grupo La M.O.D.A., La Maravillosa Orquesta del Alcohol.


Radio Arlanzón

La alcaldesa de Salas de los Infantes y anfitriona del evento, Marta Arroyo ha señalado que este Certamen pretende convertirse en un apoyo expreso al mundo rural, ya que todo el personal que va a movilizar esta iniciativa contribuirá también a dinamizar la economía de la comarca.

El certamen comenzará a las 8 de la tarde y el precio de la entrada es de cuatro euros. La recaudación se donará íntegramente a la Fundación Aspanias de Salas de los Infantes, precisamente cuando este año se conmemora su 50 Aniversario.         

El gerente de esta Asociación, José María Ibáñez ha señalado que aprovechando este evento se va a crear la Primera Edición del reconocimiento a pueblos accesibles y amables con las personas, con el fin de premiar a aquellas localidades del ámbito rural que mejor trabajan en temas relacionados con la accesibilidad.

Las entradas para asistir a este certamen se pueden adquirir en el Museo de los Dinosaurios de Salas de los Infantes y en la taquilla del propio Teatro de Salas una hora antes del concierto. Además la organización ha establecido una fila cero para todas aquellas personas que también puedan colaborar desde el punto de vista económico sin necesidad de acudir al evento. El presupuesto del certamen asciende a 18.000 euros.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón