Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Jueves, 28 de Mayo de 2015

Guardias Civiles evitan caída de una persona ebria al Duero

El hombre accedió al pretil de un puente, donde consiguieron sujetarle evitando una más que probable caída al vacío. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado miércoles.


Radio Arlanzón

La Guardia Civil evitó con su actuación que un hombre de 55 años de edad cayera al río Duero, cuando se encontraba subido al pretil de un puente, en evidente estado de embriaguez.  

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado miércoles 27 de mayo. Eran las 00:45 horas, cuando la patrulla que se encontraba en servicio preventivo de seguridad ciudadana fue alertada por una vecina de una localidad de La Ribera; al parecer un hombre intentaba subirse al pretil de un puente, encontrándose bajo los efectos del alcohol.  

Los guardias civiles se trasladaron rápidamente al lugar, comprobando la veracidad de los hechos y como un hombre se encontraba encaramado al pretil del puente, con el consiguiente grave riesgo de precipitarse desde una considerable altura a las aguas del río Duero. Sin dudarlo fueron aproximándose al hombre, consiguiendo sujetarlo y bajarlo a tierra firme.  

Ya en el suelo forcejeó con los guardias civiles, intentando zafarse en varias ocasiones. Finalmente fue reducido y trasladado por los servicios sanitarios desplazados al lugar a un centro hospitalario.  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón