Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Comienza la operación salida

Comienza la operación salida


Viernes, 28 de Junio de 2013

Comienza la Operación de Tráfico

Con motivo de la Operación Especial "Primera Operación de Tráfico del Verano 2013", la Dirección General deTráfico pone en marcha medidas especiales de regulación, ordenación y vigilancia para mejorar la seguridad vial y fluidez de la circulación.

Desde las 15 horas de hoy, viernes 28 de junio, hasta las 00:00 horas del lunes 1 de Julio, se intensificará la vigilancia por la Guardia Civil en aquellas carreteras en las que se prevé una mayor afluencia de vehículos.

También serán paralizadas todas aquellas obras que actualmente se realizan en la Red de Interés General del Estado, cuando afecten a la plataforma de la carretera y a su zona de influencia.


Radio Arlanzón

En esta Primera Operación de Tráfico del Verano 2013 no existe en la provincia de Burgos ningún tipo de restricción a la circulación de camiones de más de 7.500 kilos de peso máximo autorizado. No obstante, la Guardia Civil adoptará las medidas de regulación oportunas, incluso la inmovilización temporal, si las circunstancias del tráfico así lo aconsejan.El transporte de mercancías peligrosas se encuentra prohibido en todas las carreteras de la provincia de Burgos el domingo 30 de junio de 08:00 a 00:00 horas. Los vehículos que precisan autorización especial para circular en razón de la carga que transportan tienen prohibida su circulación en todas las carreteras desde las 13:00 horas del sábado 29 de junio, hasta las 02:00 horas del lunes 1 de julio.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón