Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Lunes, 29 de Julio de 2013

Primera edición de los Premios Provinciales de Medio Ambiente

La Diputación Provincial quiere reconocer de forma pública el trabajo de aquellos municipios o entidades locales menores que trabajan en la conservación del patrimonio natural y que ponen en valor sus recursos ambientales.

Para ello se ha convocado la primera edición de los “Premios Provinciales de Medio Ambiente”, dirigida a todas las entidades locales de la provincia que hayan desarrollado o estén desarrollando durante el presente año en su ámbito territorial alguna actividad o proyecto concreto dirigido a la conservación y mejora del medio ambiente a nivel local


Radio Arlanzón

Las diferentes categorías en las que se dividen los Premios están condicionadas con el tamaño de población de las entidades locales que se presenten a la Convocatoria, y por ello se han establecido las siguientes categorías y premios:- Categoría A. Entidades locales de población superior a 500 habitantes. Primer premio de 12.000 euros y un segundo premio de 8.000 euros.- Categoría B. Entidades locales de población comprendida entre 51 y 500 habitantes. Primer premio de 9.000 euros y segundo premio de 6.000 euros.- Categoría C. Entidades locales de población igual o inferior a 50 habitantes. Primer premio de 6.000 euros y un segundo premio de 4.000 euros.Los Premios que se concedan irán destinados a financiar directamente las iniciativas premiadas, añadiendo de esta forma una ayuda económica al reconocimiento público de aquellos ayuntamientos y juntas vecinales que dedican parte de sus recursos y su esfuerzoa proyectos de carácter medioambiental, contribuyendo de este modo a mejorar los recursos naturales de la provincia y la gestión sostenible de nuestro medio rural.Las entidades locales que deseen presentar su candidatura a la primera edición de los “Premios Provinciales de Medio Ambiente”, pueden encontrar las bases y la documentación en el Boletín Oficial de la Provincia (http://bopbur.diputaciondeburgos.es) y enla web de la Diputación Provincial de Burgos (www.burgos.es). El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo día 23 de agosto.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón