Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Belorado será salida de una etapa de la Vuelta a España 2014

Belorado será salida de una etapa de la Vuelta a España 2014


Miércoles, 30 de Julio de 2014

La imagen de Burgos se promocionará en la Vuelta a España

A través de un convenio anunciado con SODEBUR esta mañana, el presidente de la Diputación de Burgos, César Rico, ha anunciado las labores de promoción que se llevarán a cabo en la próxima Vuelta a España.


Radio Arlanzón

La Diputación fomentará el turismo de Burgos mediante las campañas “Burgos, Origen y Destino” y “Burgos Alimenta” que estarán presentes en las salidas y llegadas de todas las etapas de la Vuelta a España. Esta promoción se llevará a cabo mediante una carpa en la que se podrán degustar productos de la provincia de Burgos, y un stand en el que los espectadores de la Vuelta podrán hacerse fotos en un “croma” con el que podrán hacerse fotos con los principales reclamos turísticos de Burgos.

Además de estos stands y carpas, durante las etapas se proyectará la imagen de Burgos a través de vallas publicitarias y, por supuesto, a través de la etapa que sale de Belorado el 5 de septiembre. Estas acciones vienen a completar las que se realizaron el año pasado en la Vuelta, competición que el director de la Vuelta, Javier Guillén, ha querido destacar como plataforma comercial.

En la misma línea, Guillén ha destacado la etapa de Belorado, villa elegida por la importancia que tiene en el Camino de Santiago, temática en la que se centra la Vuelta a España del año 2014. Además, el presidente ha confirmado la presencia de ciclistas de talla mundial como Valverde y Purito Rodríguez y, aunque no se ha confirmado de forma oficial, la presencia de Froome, Sagan, Cancellara y Cavendish, figuras muy destacadas a pesar de la casi segura ausencia de Alberto Contador.

Se espera una gran atención del público, en torno a 2.000.000 de espectadores. El coste de la inversión será de 60.000€ y además de las acciones mencionadas se aprovechará para realizar presentaciones ante empresas tanto del sector industrial como turístico.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón