Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Comparecencia del PP sobre PGE

Comparecencia del PP sobre PGE


Lunes, 30 de Septiembre de 2013

1,7 % más de inversión en la provincia en los PGE

El Presupuesto General del Estado (PGE) sube un 1,7 % en la provincia de Burgos elevándose a 204, 3 millones de euros en inversiones reales.


Radio Arlanzón

En esta partida destacan los 43,5 millones de euros que se destinarán a infraestructuras ferroviarias de AVE. Como ha explicado Gema Conde, diputada nacional del PP.

Resalta también la continuación del estudio de viabilidad de la línea alta velocidad entre Madrid-Aranda de Duero-Burgos para mercancías que próximamente podrá ser presentado.   En cuanto a infraestructuras ferroviarias para el Puerto Seco de Pancorbo se destina un presupuesto de 10, 4 millones de euros    

La Estación Depuradora de Aguas Residuales tendrá una ampliación de 17 millones de euros más 5 millones de euros destinados a emisarios de conexión.   Relacionado con el Ministerio de Industria se invertirán 4,9 millones de euros para el sistema de almacenamiento de la central nuclear de Garoña.  

En cuanto a infraestructura el presupeusto para 2014 invierte un total de 16 millones de euros al tramo de la variante de Aranda de Duero en la A-11, como ha explicado Jaime Mateu, senador del Partido Popular por Burgos. 

Por último, resaltan los 19 millones de euros destinados a las dos rondas de Burgos, pendientes de finalizar,  en los tramos de Quintanadueñas-Villatoro-Villímar y a Villalbilla-Quintanadueñas.      

En la sede del PP de Burgos, calle Calzadas, han comparecido esta tarde las diputadas Sandra Moneo y Gema Conde, así como el senador Jaime Mateu.




Comentarios



1

Luis
Pero si yo pensaba que por suerte para todos los burgaleses Gemita ya estaba desaparecida. Por favor cuanto más lejos de Burgos mejor porque ha sido la Concejala más incompetente que ha pasado por este Ayuntamiento en muchos años

Martes, 01 de Octubre de 2013, 08:01

Comenta esta noticia con nuestros lectores







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón