Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Portada del libro presentado en la Diputación de Burgos

Portada del libro presentado en la Diputación de Burgos


Miércoles, 30 de Octubre de 2013

Presentado un libro sobre Canicosa de la Sierra

Con la presencia del autor, Ernesto Cuesta, ha tenido lugar, en la Diputación de Burgos, la presentación del libro Canicosa de la Sierra, una villa milenaria.


Radio Arlanzón

Ramiro Ibáñez, alcalde de esta localidad de la sierra burgalesa ha destacado que se trata de una obra escrita con rigor, que la Corporación le pareció una idea fantástica y que han apoyado desde el principio, poniendo el archivo a disposición del escritor.

También han conseguido ayuda económica de ASOPIVA, Grupo de Acción Local, pudiéndose editar 1000 ejemplares del mismo. Dice también que conociendo la historia y las raíces de la Villa es como mejor se puede afrontar el futuro.  

El autor del libro repasa en el mismo temas de la historia, desde los Siete Infantes de Lara hasta la actualidad, pasando por Alfonso VIII, los Señorios, el Hospital Militar de la Guerra Carlista o la Carretería.   En una segunda edición se han puesto a la venta otros 700 ejemplares del libro.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón