Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El Comité del PP de Burgos se ha reunido con vistas a las elecciones de mayo.

El Comité del PP de Burgos se ha reunido con vistas a las elecciones de mayo.


Sábado, 31 de Enero de 2015

El PP inicia oficialmente la campaña electoral

La formación popular ha constituido los órganos del partido encargados de coordinar las acciones de campaña para las próximas elecciones locales y autonómicas.


Radio Arlanzón

El PP de Burgos ha celebrado Comité Ejecutivo Provincial en el que ha dado ya el pistoletazo de salida a la Campaña Electoral para los comicios municipales y autonómicos del próximo mes de mayo.         

Así ha constituido el Comité Electoral que preside la senadora Begoña Contreras, encargándose de la coordinación de campaña el también senador Alfredo González Torres.    El presidente provincial del PP ha valorado de manera positiva el balance de los últimos cuatro años de legislaturas municipales.

Presentar candidaturas en el 100% de los municipios provinciales es el objetivo que se marca la formación popular. De momento ya están contactando con militantes y simpatizantes de localidades menores de 1.000 habitantes, dejando para fechas posteriores los ayuntamientos mayores.

Oficialmente no han querido pronunciarse sobre las fechas en las que se harán públicos los nombres para los ayuntamientos de Burgos, Miranda y Aranda, si bien el presidente provincial César Rico, baraja ahora la segunda quincena de febrero, porque a nivel nacional y en concreto para el candidato a presidir la Junta de Castuilla y León sigue hablando de principios de febrero.         

Rico sigue considerando a Juan Vicente Herrera como el mejor valor de Castilla y León para continuar al frente de la Institución Regional. El secretario provincial del PP y alcalde de Burgos, Javier Lacalle confía en el respaldo mayoritario de los ciudadanos burgaleses, para así poder llevar a cabo el programa de su partido, sin necesidad de tener que buscar apoyo en otras formaciones.                             




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón