Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Ambulancia medicalizada.

Ambulancia medicalizada.


Sábado, 31 de Enero de 2015

Un fallecido y cinco heridos en Miranda

Una persona ha fallecido y otras cinco han resultado heridas en un accidente de tráfico entre dos turismos que se ha producido esta mañana a la altura de la localidad de Miranda de Ebro


Radio Arlanzón

Poco antes de las 8 de la mañana el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibía una llamada que informaba del accidente entre dos turismos en la localidad de Miranda de Ebro, a 300 metros del hospital (Burgos).

Los alertantes Indicaban que dentro del turismo había cuatro personas heridas y una de ellas atrapada. La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a Guardia Civil, a Policía Local, a los bomberos de  Miranda de Ebro y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envíaba una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico.

Se activa además un recurso de Cruz Roja. El personal de Sacyl ha atendido a seis heridos que han sido trasladados al Hospital Santiago Apóstol. Cuatro varones de 23, 24, 31 y 56 años y una mujer de 53 que han resultado heridos, además de un varón cuyo fallecimiento se ha confirmado a su llegada al hospital.  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón