Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



La Seguridad Social y la Junta de Castilla y León conceden más ayudas a Campofrío

La Seguridad Social y la Junta de Castilla y León conceden más ayudas a Campofrío


Lunes, 2 de Febrero de 2015

Más ayudas de la Junta y la S. Social para Campofrío

El consejero de Economía de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva, ha anunciado nuevas ayudas desde la Administración Regional y el Gobierno Central para Campofrío.


Radio Arlanzón

El consejero de Economía ha aprovechado su visita a Burgos para anunciar la concesión de importantes ayudas económicas a la empresa Campofrío tras el incendio sufrido en su planta de Burgos. En concreto, desde la Seguridad Social se exonera a Campofrío del pago de sus aportaciones a las cuotas empresariales de la Seguridad Social, con una duración de 12 meses desde el 16 de noviembre, conforme a lo comunicado ya a la empresa.

En cuanto a la Junta de Castilla y León, se realizará una aportación en forma de complemento a las nóminas pagadas a los trabajadores durante el Expediente Regulador Temporal de Empleo además de los acuerdos alcanzados ya con Iberaval y las diversas entidades financieras de la región.

Al margen de Campofrío, el consejero ha anunciado la creación de un nuevo vehículo en la factoría de Renault  en Palencia, al mismo tiempo que se espera el anuncio de un nuevo modelo también en la región, lo que beneficia a Burgos y sus empresas proveedoras.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón