Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Miércoles, 9 de Septiembre de 2015

Cultura convoca Programa de Formación Deportiva

El Programa de Formación y Actualización Deportiva de la Junta de Castilla y León es uno de los más arraigados que existen actualmente en España.


Radio Arlanzón

La duración de los 24 cursos convocados oscila entre uno y dos días y su celebración tendrá lugar entre los meses de septiembre y diciembre. La Consejería de Cultura y Turismo ha convocado un total de 1.700 plazas, que podrían incrementarse en función de las inscripciones.

Entre los temas seleccionados por la Dirección de Deportes se incluyen jornadas sobre tecnificación, monográficas de los diferentes deportes, deporte base, titulaciones y formación, seguros y financiación, entre otros. Las jornadas, cuya inscripción es gratuita, se celebrarán en Palencia, Burgos, Valladolid y Salamanca, atendiendo así a las propuestas de las federaciones.

Las entidades que han colaborado en este programa son las Federaciones Deportivas de Castilla y León de Pelota y Baloncesto; las Federaciones Deportivas Internacionales de Pelota; las Federaciones Deportivas Españolas de Pádel y Pelota, y el Consejo Superior de Deportes, entre otros. La Junta de Castilla y León otorgará un certificado de asistencia a aquellas personas que acrediten haber asistido al menos al 80 % de cada una de las jornadas. La inscripción puede realizarse en www.jcyl.es o en el mail formaciondeportiva@jcyl.es.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón