Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El precio de la ITV bajará el próximo año en Castilla y León

El precio de la ITV bajará el próximo año en Castilla y León


Sábado, 13 de Diciembre de 2014

El precio de la ITV bajará el próximo año en CyL

El precio de la ITV para los automóviles diesel bajará el próximo año en Castilla y León más de nueve euros gracias a las nuevas tarifas aprobadas por la Consejería de Economía y Empleo y publicadas en el Bocyl.


Radio Arlanzón

Así, en el caso de los vehículos de hasta 3.500 kilos se pasa de un tarifa en la inspección periódica de 30,61 euros a 24,50, mientras que la del control de emisiones, en el caso de motores catalizados pasa de los 7,80 euros actuales a los 6,24 euros, y en los diesel de 15,44 a 12,35 euros.

Así, el propietario de un automóvil diesel se ahorarrá 9,2 euros, dado que sumando la inspección periódica y el control de emisiones la nueva tarifa es de 36,85 euros a la que hay que sumar la tasa de Tráfico de 3,70 euros y el 21 por ciento de IVA, por los 46,05 de este año.

En el caso de la maquinaria agrícola la tasa de inspección periódica se mantiene en 24,50 euros, al igual ocurre con las motocicletas y 'quads', que seguirá en los 12,34 euros.

Las nuevas tarifas están publicadas en el Boletín Oficial de Castilla y Léon.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón