Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Jueves, 16 de Julio de 2015

Tudanca exige cubrir vacantes sanitarias en verano

Exige que se cubran las vacantes sanitarias en los centros rurales de Castilla y León y critica de nuevo el sobrecoste del Hospital de Burgos “que ha aumentado su lista de espera quirúrgica”.


Radio Arlanzón

Acompañado por la secretaria provincial del PSOE de Burgos, Esther Peña y Ángel Arce concejal socialista en el Ayuntamiento de Briviesca, Luis Tudanca ha asegurado que el cambio producido en este ayuntamiento burgalés en cuyo gobierno participa el Partido Socialista mostrará otra forma de hacer política para los ciudadanos en el que la igualdad y la garantía de los servicios públicos será el eje fundamental. 

El Secretario General del PSOE de Castilla y León ha recogido el guante reivindicativo de los socialistas de Briviesca y anunciado iniciativas parlamentarias para la apertura del centro de día del municipio y dar soluciones al acceso al Polígono industrial. 

Tudanca se ha referido también a la política sanitaria de la Junta, recordando de nuevo que el sobre coste del Hospital privatizado de Burgos, “son los recortes que estamos padeciendo y pagando todos los castellanos y burgaleses”, un Hospital que da aumentado su cifra en lista de espera quirúrgica.

El líder socialista ha exigido al Gobierno autonómico del PP “que cubra todas las vacantes en los centros sanitarios de los municipios de la Comunidad porque la atención sanitaria debe darse con calidad e igualdad también en el medio rural y los recortes en personal es un riesgo para la salud de las personas”




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón