Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Herrera presentó la candidatura del PP a las Cortes de Castilla y León por Burgos.

Herrera presentó la candidatura del PP a las Cortes de Castilla y León por Burgos.


Sábado, 18 de Abril de 2015

Herrera no debatirá con quienes le insultan

El candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León por el Partido Popular, Juan Vicente Hererra, ha reiterado que no debatirá con aquellos que le insultan preguntado por la posibilidad de debatir con el candidato del PSOE, Luis Tudanca.


Radio Arlanzón

En este sentido Herrera ha respondido que solo hay que acceder a la web del PSOE de Castilla y León para ver cómo le califican a él y al PP, con términos como “trincón o ladrón” y esto le molesta profundamente al presidente popular, por lo que “no tiene sentido que quieran debatir con nosotros”, ha añadido Juan Vicente Herrera.

Herrera ha presentado en la capital burgalesa la candidatura autonómica a las Cortes de Castilla y León por la provincia de Burgos y que encabeza él mismo. En este marco, Herrera ha hablado de lista renovada respecto a hace cuatro años, respuesta al cambio de generación y acto generoso de las personas a las que se les ha pedido un paso a un lado para facilitar la llegada de otros.

El cabeza de lista de la candidatura popular ha indicado que el PP “saldrá a por todas” el 24 de mayo . Aspiran a presentarse en toda la provincia y sobre el programa indica que sólo llevará promesas que se puedan cumplir. Se centrarán en la Educación, Sanidad , Servicios Sociales, Igualdad Social, en un modelo de comunidad basado en el municipalismo. En el ámbito político Juan Vicente Herrera aboga por austeridad, transparencia y eficiencia, consciente de un clima social de enfado por la sucesión de escándalos económicos y políticos que decepcionan también al PP.

La lista del PP a las Cortes de Castilla y León por Burgos está formada por Juan Vicente Herrera, Ángel Ibáñez Hernando, Virginia Arnáiz González, Irene Cortés Calvo, Alejandro Vázquez Ramos, José Máximo López Vilaboa,Pilar Martínez López, Arturo Pascual Madina, Marta Pilar Arroyo Ortega, Mónica García Aparicio y Ana Isabel Ruiz García.      




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón