Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Jueves, 18 de Julio de 2013

Los concejales socialistas dicen que Gallardón es el único responsable de lo que pueda pasarle al TSJCyL

El concejal del PSOE en el ayuntamiento de Burgos, Antonio Fernández Santos ha dado su opinión sobre la petición que el Grupo Municipal Popular va a hacer al resto de partidos con representación en el ayuntamiento de la capital, para “presionar” ante quien corresponda y que el Tribunal Superior de Justicia no se "trocee".


Radio Arlanzón

Comenta que en la ciudad todo el mundo está diciendo que hay que defender al TSJ y que él está convencido de que “el enemigo” no es otro que el ministro de Justicia, Ruiz Gallardón, máximo responsable de lo que pueda pasar.Por ello considera que no se pueda hacer una proposición conjunta con “el enemigo”, cuando el PP está haciendo de pirómanos y de bomberos. En ese sentido pide a César Rico, presidente de los populares y al Alcalde Lacalle que vayan a Madrid y le digan al ministro: “eso no va a ser nunca oficial y así de sencillo”. Santos, desconoce lo que va a hacer su Grupo Municipal aunque le pide que mantenga una línea coherente frente al responsable de todo esto que no es otro que Gallardón. Finalmente ha señalado que si hubiera sido una decisión de Zapatero, la ciudad y los medios de comunicación afines al PP “le hubieran matado”, literalmente.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón