Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Lunes, 20 de Julio de 2015

C's solicita la comparecencia del consejero por incendios

Luis Fuentes (C´s), Portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, ha solicitado esta mañana la comparecencia urgente de Juan Carlos Suárez-Quiñones.


Radio Arlanzón

Ciudadanos considera “urgente” la comparecencia del Consejero para explicar las labores de prevención realizadas en los últimos meses así como las referentes a la extinción de incendios y la dotación de medios que los efectivos que luchan contra los mismos están recibiendo del Gobierno regional. “Queremos que la Junta de Castilla y León garantice que no se está escatimando un solo esfuerzo ni humano ni económico en la lucha contra los incendios forestales” Luis Fuentes ha informado que a partir de ahora buscará el apoyo del resto de grupos parlamentarios para agilizar la comparecencia del Consejero de Fomento y Medio Ambiente a través de la correspondiente solicitud a la Diputación Permanente de las Cortes de Castilla y León.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón