Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Martes, 21 de Abril de 2015

Consejera de Ganadería clausura jornada dedicada a vacuno

Mejorar la productividad de las explotaciones, criar más terneros en Castilla y León y la identificación de la carne de calidad, objetivos fundamentales para el vacuno de carne.


Radio Arlanzón

La consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, ha clausurado la jornada dedicada al vacuno de carne celebrada en el marco de ‘AgroHorizonte 2020’, estrategia global del sector agrario para los próximos años. En esta jornada de debate, celebrada en Segovia, se ha analizado la situación actual del sector y las perspectivas de futuro. La consejera ha anunciado la puesta en marcha de medidas destinadas a incrementar la productividad de las explotaciones e incrementando los animales cebados en las propias explotaciones, aprovechando que la nueva PAC prima esta práctica. Además, la consejera ha avanzado medidas para aumentar la comercialización de esta producción tanto a nivel nacional como internacional bajo ‘Tierra de Sabor’, la marca de productos de calidad. El vacuno de carne percibirá 1.326 millones de euros de la PAC hasta 2020.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón