Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Pedro María de Palacio y Laura Domínguez.

Pedro María de Palacio y Laura Domínguez.


Martes, 21 de Abril de 2015

Podemos CyL presenta su candidatura para las Autonómicas

Podemos Castilla y León ha presentado ante la Junta Electoral la lista definitiva de candidatos que concurrirán a las elecciones autonómicas por la provincia de Burgos.


Radio Arlanzón

Encabezarán la candidatura el licenciado en Historia Pedro de Palacio y la licenciada en Filosofía Laura Domínguez, elegidos en las primarias que se celebraron en la última semana de marzo.

La formación sale a ganar y a ratificar el cambio que desde Podemos Castilla y León ven en la sociedad. El principal objetivo es revertir la situación de paro, pobreza y despoblación a la que se ha llevado a la Comunidad Autónoma en los años de gobierno del Partido Popular, así como hacer de las Cortes una institución transparente. 

Podemos Castilla y León lo califica como un proyecto diferente que no acudirá a los bancos para ser sus rehenes como los partidos tradicionales, que deben más de 237 millones de euros, y por ello su financiación estará basada en microcréditos ciudadanos.

Pedro María de Palacio tiene 30 años. Nació en Antuñano, un pueblo pequeño al norte de la provincia de Burgos en el Valle de Mena y es licenciado en Historia. Activista sociopolítico, participante desde muy joven en espacios  sociales sociopolíticos.

Por su parte, Laura Domínguez tiene 29 años. Nacida en San Sebastián pero viviendo desde muy pequeña en Burgos es licenciada en Filosofía por la Universidad de Salamanca y Especialista en Enfoque de Género por la Universidad de Burgos. 




Comentarios



1

iU
Ex de la casta de IU al sol que mas calienta. Un trepa que miente hasta en su lugar de nacimiento. Nació en Bilbao o en Baracaldo como todos los de Mena.

Martes, 21 de Abril de 2015, 18:02

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón