Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Fernando Rodríguez Porres (centro de la imagen) es vicepte. 1º de las Cortes de CyL.

Fernando Rodríguez Porres (centro de la imagen) es vicepte. 1º de las Cortes de CyL.


Martes, 22 de Abril de 2014

Fernando Rodríguez Porres defiende el sentimiento de Comunidad

El vicepresidente Primero de las Cortes de Castilla y León, Fernando Rodríguez Porres, invita a los castellano y leoneses a vivir la jornada de hoy, 23 de abril, día de la Comunidad como una jornada reivindicativa y de fiesta.


Radio Arlanzón

En declaraciones realizadas a Radio Arlanzón, Rodríguez Porres asegura que cada vez está más arraigado en los ciudadanos el sentimiento de pertenencia a Castilla y León, sobre todo cuando ven que los servicios que se prestan a los habitantes de la Comunidad son de calidad y muy por encima de los que ofrecen otras Comunidades Autónomas de España.

A pesar de lo que se ha avanzado, Fernando Rodríguez Porres sostiene que todavía queda mucho por hacer y es necesario seguir trabajando. Por ello ensalza la labor que desde las Cortes de Castilla y León y desde la Fundación Villalar se está realizando para acrecentar e incrementar el sentimiento de pertenencia a Castilla y León.      

En cuanto al desafío soberanista que impulsa el Gobierno de Cataluña, Rodríguez Porres incide en que es una propuesta que está fuera de tono, propia de ideologías trasnochadas y que no interesa a los ciudadanos, que sólo aspiran  a vivir mejor y a recibir mejores servicios. 




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón