Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Jueves, 23 de Julio de 2015

Junta aprueba nuevos nombramientos

El Consejo de Gobierno de la Junta ha aprobado, en su reunión de esta mañana, una relación de ceses y nombramientos de altos cargos, a propuesta de los consejeros de la Junta de Castilla y León.


Radio Arlanzón

Consejería de la Presidencia:Se cesa a Maria José Salgueiro Cortiñas, como viceconsejera de Administración y Gobierno del Territorio. Rocío Lucas Navas, como viceconsejera de Función Pública y Modernización. José Miguel Saez Carnicer, como director general de Función Pública. Isabel Valle de Juana, como directora general de Atención al Ciudadano, Calidad y Modernización. Alejandro Salgado Losada, como director general de la Oficina del Portavoz y Relaciones con los Medios. Se nombra a Virginia Arnáiz González, como directora de Gabinete del Presidente,  Marta López de la Cuesta, como viceconsejera de Función Pública y Gobierno Abierto.  María de Diego Durántez, como viceconsejera de Ordenación del Territorio y Relaciones Institucionales, Alejandro Salgado Losada, como director de Comunicación, Maria Antonia Abia Padilla, como directora general de la Función Pública,  José Luis García García, como director general de Análisis y Planificación, Isabel Valle de Juana, como directora general de Relaciones Institucionales y Atención al Ciudadano. Se mantienen: Ignacio Sáez Hidalgo, como director de los Servicios Jurídicos,  Luis Miguel González Gago, como director de Ordenación del Territorio y Administración Local.

Consejería de Economía y Hacienda: Se cesa a José Agustín Manzano Mozo, como director general de Tributos y Financiación Autonómica de la Consejería de Hacienda,. José Armando Baeta Canales, como director general de Presupuestos y Estadística de la Consejería de Hacienda. Fernando Vallelado Prieto, como tesorero general.  Carlos Martín Tobalina, como director general de Industria e Innovación Tecnológica de la Consejería de Economía y Empleo,Ricardo González Mantero, como director general de Energía y Minas de la Consejería de Economía y Empleo, Mar Sancho Sanz, como directora general de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León,  Rosa Méndez Pascual, como directora general de Comercio y Consumo de la Consejería de Economía y Empleo. Se nombra a José Agustín Manzano Mozo, como director General de Tributos y Financiación Autonómica de la Consejería de Economía y Hacienda, José Armando Baeta Canales, como director General de Presupuestos y Estadística de la Consejería de Economía y Hacienda, Carlos Martín Tobalina, como director General de Industria y Competitividad de la Consejería de Economía y Hacienda y viceconsejero en funciones de Economía y Competitividad, Ricardo González Mantero, como director General de Energía y Minas de la Consejería de Economía y Hacienda, Fernando Vallelado Prieto, como director General del Tesoro y de Política Financiera de la Consejería de Economía y Hacienda, José María Ribot García, como director General de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León, Irene Núñez Martín, como directora General de Comercio y Consumo.  Se mantienen. Santiago Salas Lechón, interventor general de la Administración de la Comunidad de Castilla y León. Mientras permanezca vacante el cargo de viceconsejero/a de Economía y Competitividad, ejercerá las funciones el titular de la Dirección General de Industria y Competitividad. Pendiente Viceconsejero/a de Economía y Competitividad de la Consejería de Economía y Hacienda.

Consejería de Empleo:  Se cesa a Begoña Hernández Muñoz, como viceconsejera de Política Económica, Empresa y Empleo, Carlos Díez Menéndez, como director general de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, Carlos Teresa Heredia, como director general de Economía Social y Autónomos, José Carlos Rodríguez Fernández, como gerente del Servicio Público de Empleo.  Se nombra a Mariano Gredilla Fontaneda, como viceconsejero de Empleo y Diálogo Social, Amparo Sanz Albornos, como directora general de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, Jesús Rodríguez Rodríguez, como director general de Economía Social y Autónomos, Rocío Lucas Navas, como gerente del Servicio Público de Empleo.

Consejería de Fomento y Medio Ambiente:Se cesa a José Antonio Cabrejas Gómez, como director general de Transportes,  Susana García Dacal, como directora general de Telecomunicaciones. Se nombra a José Luis Ventosa Zúñiga, como director de la Agencia de Protección Civil, Ignacio Santos Pérez, como director general de Transportes,Victoria Seco Fernández, como directora de general de Telecomunicaciones.Se mantienen:Ángel María Marinero Peral, como director general de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo, Luis Alberto Solís Villa, como director general de Carreteras e Infraestructuras, José Manuel Jiménez Blázquez, como director general de Calidad y Sostenibilidad Ambiental, José Ángel Arranz Sanz, como director general del Medio Natural.

Consejería de Agricultura y Ganadería: Se cesa a María Jesús Pascual Santa Matilde, como viceconsejera de Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura y Ganadería, Jesús María Gómez Sanz, como director general de Producción Agropecuaria y Desarrollo Rural, Jorge Morro Villacián, como director general de Industrias Agrarias y Modernización de Explotaciones,María Jesús Pascual Santa Matilde, como directora general del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León.  Se nombra a Ana María Asenjo García, como viceconsejera de Desarrollo Rural,Jorge Llorente Cachorro, como director general de Producción Agropecuaria e Infraestructuras Agrarias Jorge Morro Villacián, como director general de Competitividad de la Industria Agroalimentaria y de la Empresa Agraria,  Ana María Asenjo García, como directora del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León. Se mantiene: Pedro Medina Rebollo, como director general de Política Agraria Comunitaria .

Consejería de Sanidad: Se cesa a José Ángel Amo Martín, como director general de Administración e Infraestructuras de la Gerencia Regional de Salud, José María Pino Morales, como director general de Asistencia Sanitaria de la Gerencia Regional de Salud,  Rafael Sánchez Herrero, como director general de Planificación e Innovación de la Gerencia Regional de Salud,  Esperanza Vázquez Boyero, como directora general de Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Salud.  Se nombra a  José Ángel Amo Martín, como director general de Gestión Económica de la Gerencia Regional de Salud, José Jolín Garijo, como director general de Asistencia Sanitaria de la Gerencia Regional de Salud, Rafael Sánchez Herrero, como director general de Investigación, Innovación e Infraestructuras de la Gerencia Regional de Salud, Concepción Nafría Ramos, como directora general de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud.  Se mantiene a Agustín Álvarez Nogal, como director general de Salud Pública Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.  Se cesa a Isabel Landa Fernández, como directora general de la Mujer, César Burón Álvarez, como director general de Juventud, Eduardo Cabanillas Muñoz-Reja, como Comisionado Regional para la Droga.  Se nombra a Esperanza Vázquez Boyero, como directora general de la Mujer, Esperanza Vázquez Boyero, como Comisionado Regional para la Droga, Eduardo Carazo Hermoso, como director general de Juventud,Pablo Rodríguez Hoyos, como director general de Familia y Políticas Sociales.

Consejería de Educación: Se cesa a  Ángel de los Ríos Rodicio, como director de Universidades e Investigación, Enrique de la Torre Alonso, como director de Formación Profesional y Régimen Especial, María del Pilar González García, como directora general de Innovación Educativa y Formación el Profesorado. Se nombra a Pilar Garcés García, como directora general de Universidades e Investigación, Agustín Francisco Sigüenza Molina, como director general de de Formación Profesional y Régimen Especial, María del Pilar González García, como directora general de Innovación y Equidad Educativa. Se mantienen:Fernando Sánchez-Pascuala Neira, como director general de Política Educativa Escolar, Jesús Manuel Hurtado Olea, director general de Recursos Humanos.

Consejería de Cultura y Turismo:Se cesa a José Ramón Alonso Peña, como director general de Políticas Culturales,José Ramón Alonso Peña, como Comisionado para la Lengua Española. Se nombra  Mar Sancho Sanz, como directora general de Políticas Culturales, Mar Sancho Sanz, como Comisionada para la Lengua Española. Se mantienen: Enrique Saiz Martín, como director general de Patrimonio Cultural, Javier Ramírez Utrilla, como director general de Turismo, Alfonso Lahuerta Izquierdo, como director general de Deportes.




Comentarios



2

Antonio
Obsérvese que las Consejerias con menos contenido de trabajo son las que más gente tiene. Viceconsejeras, directores generales para dar y tomar..... Vamos, para colocar a gente.! Este es el gobierno del consejero de Presidencia.

Viernes, 24 de Julio de 2015, 18:41



Antonio
Obsérvese que las Consejerias con menos contigo de trabajo son las que más gente tiene. Viceconsejeras, directores generales para dar y tomar..... Vamos, para colocar a gente.! Este es el gobierno del consejero de Presidencia.

Viernes, 24 de Julio de 2015, 10:15

Comenta esta noticia con nuestros lectores







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón