Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Momento de una votación en el congreso del PCAS

Momento de una votación en el congreso del PCAS


Sábado, 25 de Octubre de 2014

El Partido Castellano celebra en Burgos su III Congreso

El Partido Castellano (PCAS) ha celebrado en Burgos su Tercer Congreso Nacional. El toledano Manuel Soriano será el próximo Presidente Nacional, mientras que el madrileño Javier Benedit ocupa el cargo de Secretario General.

El secretario de Organización, el burgalés Luis Marcos ha señalado la importancia de este congreso en su continuidad de la defensa del castellanismo, en un momento importante para la historia de Castilla y para la de España.


Radio Arlanzón

En relación a las próximas citas electorales de mayo, tanto en el ámbito local como regional, los castellanistas confían en lograr un importante apoyo ciudadano, no descartando ir tanto en solitario como en coalición con otras formaciones, tanto a nivel estatal como incluso en cada ayuntamiento, pero siempre manteniendo su identidad propia, es decir la marca Partido Castellano.

Recuerdan que ya en las pasadas europeas fueron en la coalición Primavera Europea, logrando un eurodiputado y por lo tanto que sus planteamientos se puedan escuchar en Bruselas.    

Han sido cerca de 70 delegados pertenecientes a cinco comunidades autónomas “castellanas” los que han participado en este congreso.  




Comentarios



1

Jesú Arribas
Suerte comuneros! La sucia y corrupta política actual del PP y del PSOE necesita gente honesta y luchadora como vosotros.

Sábado, 25 de Octubre de 2014, 22:10

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón