Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Viernes, 28 de Junio de 2013

La Junta convoca los Premios Cossío

La Junta ha convocado una nueva edición del Premio de Periodismo Francisco de Cossío, que tendrá dos categorías: premio a la trayectoria profesional y premio a la mejor labor profesional del año, que constará de cuatro modalidades: prensa, radio, televisión y fotografía. El plazo para la presentación de candidaturas terminará el 6 de septiembre de 2013.


Radio Arlanzón

La XXVIII edición del Premio de Periodismo Francisco de Cossío contará con un jurado único que será designado por el director general de la Oficina del Portavoz y Relaciones con los Medios entre profesionales del periodismo; sus miembros designarán, de entre ellos, a su presidente.En esta edición, el premio no conllevará dotación económica.El 'Premio Cossío a la trayectoria profesional' distinguirá a un profesional del periodismo que haya contribuido a difundir un mayor conocimiento de la Comunidad de Castilla y León, a través de cualquier medio de difusión. A esta categoría podrán presentar candidaturas, previa invitación del jurado, las empresas editoras de medios de comunicación, las asociaciones o entidades representativas de carácter profesional y las universidades.El 'Premio Cossío a la mejor labor profesional' destacará aquellos trabajos de carácter periodístico que sean considerados por el jurado como especialmente relevantes en las cuatro modalidades de las que consta: prensa -donde se integrarán los trabajos de periodismo digital, humor gráfico e infografía-, radio, televisión y fotografía. En esta categoría se podrán conceder menciones especiales, que consistirán en un diploma acreditativo. Se valorarán la calidad técnica de los trabajos, el compromiso en la defensa, reconocimiento y difusión de los valores que definen a la Comunidad de Castilla y León; y los relatos periodísticos en los que se destaque a protagonistas castellanos y leoneses.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón