Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Martes, 29 de Septiembre de 2015

‘IOEMPRESAS’, ayudas para la igualdad en el trabajo

‘IOEMPRESAS’ se ha presentado hoy en Valladolid y en las dos próximas semanas se celebrarán jornadas informativas similares en todas las provincias de la Comunidad.


Radio Arlanzón

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades difunde entre las empresas y entidades de Castilla y León la iniciativa ‘IOEMPRESAS’, un programa dirigido a potenciar y fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral de la Comunidad. La directora general de la Mujer, Esperanza Vázquez, ha iniciado en Valladolid la serie de presentaciones que se desarrollarán en las dos próximas semanas en todas las provincias de la Comunidad para dar a conocer este programa.

Una de las medidas que se incluyen en este programa ha sido la reciente convocatoria de ayudas destinadas a fomentar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el ámbito laboral, una novedosa iniciativa convocada recientemente por la Consejería. La cuantía de las subvenciones asciende a 256.000 euros y serán subvencionables las medidas y acciones positivas dirigidas tanto a lograr la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como a eliminar la discriminación por razón de sexo en el ámbito laboral. Esta línea de subvenciones se suma a otra vigente en la actualidad dirigida a empresas que contraten mujeres víctimas de violencia de género.




Comentarios



1

olegoana
En España se diagnostican unos 26.000 casos al año, el 30% de todos los tumores del sexo femenino en nuestro país. Se estima que el riesgo de padecer cáncer de mama a lo largo de la vida es de 1 de cada 8 mujeres. Por eso es importante que participes en l

Jueves, 01 de Octubre de 2015, 18:44

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón